Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 5 de diciembre de 2016

Publican fotos de directivos de Credicard arrestados por el Sebin por colapso de puntos de venta


Los miembros de la alta gerencia son acusados de perpetrar un sabotaje contra sus propias plataformas tecnológicas para colapsar el sistema de puntos de venta y generar discordia en la población

EL NACIONAL WEB

El canal del Estado, Venezolano de Televisión, mostró la tarde de este lunes las primeras fotografías de los directivos de Credicard, quienes fueron detenidos por el Servicio Bolivariano de Inteligencia.

Los miembros de la alta gerencia son acusados de perpetrar un sabotaje contra sus propias plataformas tecnológicas para colapsar el sistema de puntos de venta y generar discordia en la población.

El presidente Nicolás Maduro fue quien dio la orden de esta aprehensión el pasado viernes. Los funcionarios del Sebin se dirigieron a la sede del Consorcio en Chacaíto, Caracas, para arrestar a los gerentes.

“Denuncio una guerra cibernética contra las transacciones en Venezuela que forman parte de la guerra económica contra Venezuela”, expresó el primer mandatario.

Credicard había anunciado fallas en sus plataformas desde horas de la tarde. 20 bancos en todo el país reportaron problemas.

Las identidades de los empleados del consorcio, cuyos nombres se conocen hasta ahora, son:

• Víctor Gago Couty, presidente ejecutivo.

• Geraldine Abreu, vicepresidente ejecutiva de operaciones.

• José María Montañez, vicepresidente de infraestructura.

• Laurentzi Bilbao Rangel, vicepresidente ejecutivo de sistema.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario