Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

sábado, 5 de agosto de 2017

Vientos huracanados sorprenden a los marabinos en la madrugada


La madrugada de este sábado 05 de agosto, una inusual tormenta, especialmente caracterizada por la fuerza de sus vientos, sorprendió y puso en alerta a los habitantes de Maracaibo.

Noticias en Tweets

Así lo reportaron los vecinos del sector en las redes sociales: "Amarren los techos con mecates de las vigas donde se aguantan!"

El ingeniero Felix Luzardo informó en su cuenta Twitter una "Vaguada desde el suroeste del Zulia esta produciendo Chubascos y fuertes lluvias a esta hora", a las 4:00 am aproximadamente.

Por otra parte, el tuitero @AereoMeteo informaba la mañana del jueves 04 de agosto (12 horas antes de la tormenta) la formación de un "Sistema frontal tormentoso al nor-occidente del país por acción Invest 90L"

La tormenta alertó a los habitantes del norte de la ciudad quienes con asombro aunciaban en Twitter vientos fuertes, alarmas de vehículos encendidas, transformadores de electricidad explotando y mucho frio, algo que raramente ocurre en esta ciudad.

"Me despertó una mujer gritando que se le voló el techo" relató en Twitter otro usuario de esta red social

"Se va a caer el cielo", deciá un tuitero de la ciudad utilizando una expresión muy común de sus habitantes para describir las fuertes lluvias.

Los marabinos reportaron que varias zonas quedaron sin el servicio eléctrico desde horas de la madrugada.

La tormenta se originó aproximadamente desde las 2:30 de la mañana y prosiguió hasta dos horas después

En el poblado de los Puertos de Altagracia, en la costa oriental del lago, también se presentó la situación de tormenta con vientos huracanados.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario