Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

viernes, 7 de julio de 2017

Sundde: Panaderías deben abrir a las 6 de la mañana sin condicionamiento de venta


Funcionarios de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) realizan junto al titular del organismo, Wiliam Contreras, desde primeras horas de la mañana de este viernes la supervisión de la venta equitativa del pan a precios justos en panaderías del Centro de Caracas.

Globovision

A través de la red social Twitter, el Sundde dio a conocer a información sobre este abordaje para constatar el debido funcionamiento de estos establecimientos.

Todas las panaderías deben abrir a las seis de la mañana y atender sin ningún mecanismo de condicionamiento de venta, porque la idea es restituir la cotidianidad y evitar el congestionamiento de las personas que van a comprar", explicó Contreras durante el recorrido.

Acotó que se observa en general en las panaderías del Centro producción y distribución de pan de manera continua.

Durante este operativo se detuvieron a tres revendedores en zonas adyacentes a panaderías, el pan fue comisado y entregado al pueblo, refiere información del Sundde.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario