Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

martes, 9 de mayo de 2017

Joven crea el juego "Ballena Blanca" para combatir "Ballena Azul"


Recientemente el juego polémico “Ballena Azul” tuvo un gran impacto en la sociedad brasileña. El juego anima a los adolescentes a cumplir 50 desafíos que implican la automutilación y el suicidio.

ReformaTV

En contraste con este juego que busca a jóvenes con la fragilidad emocional, Donizete Fernandes (de 21 años de edad), residente de Annapolis (GO), creó la “Ballena Blanca”, una versión de bien para el mismo grupo de edad.

Tras darse cuenta de la gravedad del caso, el joven que trabaja en administración de páginas cristianas en Facebook, fue motivado a tomar medidas para combatir esta amenaza, luego vino la aplicación.

El juego cuenta con el apoyo de un centro comercial y del gobierno municipal de Annapolis. Se basa en los desafíos que promueven el bienestar social: la donación de sangre, ayudar organizaciones benéficas, plantar un árbol, ayudar a una persona en necesidad, etc.

El lanzamiento de la nueva versión del juego incluirá la distribución de folletos en lugares públicos, de gran movimiento de personas en la ciudad.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario