Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 19 de octubre de 2016

Vielma Mora pide aumento de gasolina a nivel nacional


El gobernador calificó como "falta de respeto" que el valor del litro de la gasolina de 91 octanos valga 1 bolívar mientras que en Cúcuta el litro de 87 octanos tiene un precio de 617 bolívares el litro

El Pitazo

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, solicitó durante una reunión en la ciudad de Caracas con el Vicepresidente de la República, gobernadores y alcaldes el aumento del precio de la gasolina a nivel nacional.

Según reseñó El Pitazo el gobernador aseguró que no se puede continuar con el valor del litro de gasolina de 91 octanos a 1 bolívar, mientras en Cúcuta el de 87 octanos se encuentra a 617 bolívares. Consideró esto una “falta de respeto”, por lo que solicitó el aumento del valor del combustible a 20 bolívares el litro de 91 octanos, y a 40 el de 95 octanos.

"No podemos seguir regalando el combustible. No puede ser que una botella de agua cueste superior a 1 litro de combustible. Por ahí vienen los tiros, ahí vamos a ayudar al Gobierno. El Gobierno hay que ayudarlo que tenga recursos para todos los alcaldes, todos, bolivarianos y no bolivarianos, porque al final todos los alcaldes son oficialistas. Los 335 alcaldes son oficialistas y son gobierneros, porque ellos reciben todos los recursos del Estado para pagar nómina", expresó.

Aseveró además que por esa razón todos los alcaldes y gobernadores del país deben ser progobierno, ayudar y entender, que se necesita una buena campaña para subir la gasolina, y así diversificar los recursos. Cree que esa discusión debe darse a detalle.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario