Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

miércoles, 16 de octubre de 2019

Twitter bloquea usuario del IVSS y el chavismo sale en su defensa con #IVSSNoSeDoblega


La red social Twitter bloqueó hoy el usuario de esta red social del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) generando una "protesta" virtual de los usuarios afectos al gobierno venezolano.


Varios usuarios de la red social del pajarito azul comentaron su rechazo al bloqueo de la cuenta, manifestando que se trataba de una accion "del imperio" para "boicotear y silenciar" la labor de Nicolás Maduro.

El madurismo logró posicionar la etiqueta #IVSSNoSeDoblega entre las 10 más detacadas en Venezuela.

"Advertencia: esta cuenta está temporalmente restringida. Estás viendo esta advertencia porque esta cuenta ha presentado actividad inusual", dice el mensaje en la pantalla al intentar observar el perfil de la cuenta. Luego hay un botón en el que se lee: "Aun quieres verla?: Si ver pefil". Este procedimiento permite ver el perfil.

Aunque la cuenta Twitter del IVSS es comúnmente utilizada para informar acerca de los trámites y beneficios del ente, en su mayoria, su contenido se trata de propaganda política en favor del presidente venezolano.

La cuenta de IVSS no posee actualizaciones ese hace 20 horas, cuando retuiteó un mensaje de Nicolás maduro.


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario