Síguenos en: Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Síguenos en Instagram Suscríbete a NT Youtube Suscríbete Gratis Síguenos en Google +

lunes, 21 de octubre de 2019

Etiqueta #YoApoyoElParoDocente se viralizó en Twitter


Miles de usuarios de la red social Twiiter han expresado su apoyo al paro por 48 horas convocados por el gremio docente venezolano.

Noticias en Tweets / Twitter

El paro de docentes fue convocado para este martes 22 y miércoles 23 de octubre y se acompañará con una concentración en la ciudad de Caracas.

El llamado a paro y concentración ha recibido el apoyo del presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó así como el apoyo de los docentes universitarios.

Pancho Cristal dijo: "#YoApoyoElParoDocente porque el salario de un docente luego de tantos años de estudio y tantos años de dedicación, y tanta entrega por sus alumnos no merecen tener salarios de hambre, el docente también come."

Con la misma etiqueta, @juliormarquezb expresaba "Porque el irrespeto a los maestros debe terminar #YoApoyoElParoDocente. Aquí no hay esclavos. Aquí hay gente valiente que se levantará contra la barbarie y la ignominia. No necesitamos importar libertadores."

@bwol96 expresó #YoApoyoElParoDocente Venezuela el Único País Cuyo Ingresos solo alcanza para el Pasaje.

Yuhendrik Zamora dijo en Twitter con su cuenta @YuhendrikZamor1 #YoApoyoElParoDocente todas las variables sociales están en contra no sólo del docente, también del estudiante. Generando bajos niveles en la calidad educativa. Hoy día, la problemática educativa está marcada en el abandono de cargos y la deserción escolar!


Recibe nuestras actualizaciones por E-Mail. SUSCRÍBETE GRATIS AQUI


Tu opinión vale mucho…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario